Misión

DECA Smart Living Solutions es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones integrales para nuestros clientes, que comprenden las áreas de Calefacción, para el comercio y el hogar.

Nuestro compromiso es brindar altos niveles de satisfacción y confort para nuestros clientes finales.

Visión

DECA Smart Living Solutions es una compañía creada en el año 2003 con la finalidad de presentar al mercado una solución real y efectiva a la contratación de varios contratistas que desarrollan distintas actividades en una sola obra.

El desarrollo de nuestra labor primordial en lo referente a soluciones de calefacción, para el comercio hogares, fincas, y oficinas nos permite interactuar como único proveedor que abarca distintos frentes de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Minimizando las preocupaciones y discusiones al trabajar como un solo proveedor pero que atiende varios frentes de obra.

Para el año 2018 DECA Smart Living Solutions, liderará este tipo de proyectos en el mercado nacional, destacándose como la principal y más responsable en este tipo de ejercicios en el mercado Colombiano, brindando calidad certificada en todos nuestros productos y un servicio post venta insuperable para nuestros clientes.

La mejor calefacción para nuestros clientes

Tipos de calor

En términos simples, calefacción consiste en la transferencia de energía térmica – la energía generada como resultado de la temperatura de un objeto – de un cuerpo a otro. Los Calentadores al aire libre utilizan uno de dos métodos diferentes para transferir energía térmica: calor radiante y por convección.

Calor por convección

El Calor por convección se produce cuando aire caliente se encuentra con aire más frio. Un calentador de convección funciona de manera similar a un secador de pelo, emitiendo aire caliente que se mezcla con aire ambiente para elevar la temperatura promedio de un área. Esto funciona bien en las proximidades sin influencia externa, pero puede ser fuertemente afectado por caídas en la temperatura ambiente o llevado por los vientos caprichosos.

Calor radiante

Calor radiante funciona de manera diferente, hace la entrega de calor directamente en una superficie caliente al objetivo a travás de calor radiante infrarrojo. Este es el método que utiliza el sol para calentar nuestro planeta. En lugar de calentamiento de aire, los calentadores radiantes calientan los objetos de destino si pues vienen a contactar con las ondas de luz infrarroja. Esto hace del calor radiante el método ideal para calentar al aire libre, como no dependen de la circulación de aire caliente los cuales se pueden dispersar fácilmente por elementos ambientales. Además, los objetos (mesas, sillas, etc.) también absorben calor, irradiando hacia la gente de la zona.

KOHLER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


Deca Smart Living Solutions - Oficial Fan Page Deca Smart Living Solutions - Oficial Fan Page

HORARIOS DE ATENCIÓN


Lun - Vie: 8am - 5pm y Sáb: 8am - 1pm          





VISITE NUESTRA SALA DE VENTAS


  • Calle 137 No 53A - 06
  • PBX: (571) 615 6657
  • CELULAR: (571) 310 300 7664
  • CORREO: servicioalcliente@deca.com.co

Copyright © DECA Smart Living Solutions S.A.S 2016 - Desarrollado por DECA Smart Living Solutions S.A.S