Calefacción para exterior a gas

Descargar católogo Productos Bromic pdf [66kb]

Calefactor Exterior - Platinum Smart-Heat

Representa la cúspide absoluta de los calentadores para las áreas al aire libre. Combina una estética elegante con un rendimiento líder en la industria. Capaz de apuntar direcionadamente calor radiante y cómodamente distribuirlo en espacios abiertos al aire libre. Platinum Gas Smart-Heat ™ es el único en el mundo que utiliza la tecnología de vitrocerámica que controla la energía infrarroja y presenta una resistencia al viento incomparable.

Mas informacion

Calefactor Exterior - Tungsten Smart-Heat

Elegantes y atractivos acabados en color negro. Encendido electrónico - Una o varias unidades se encienden y se apagan de forma simultánea desde un único interruptor remoto ubicado. Reencendido Automático. (Si por cualquier razón el calefactor no reenciende, el calentador se apaga inmediatamente) resistencia al viento. Puede montaje sobre pared o en el techo. funciona con Gas Natural. Disponible en: Serie 300 (26.000 BTU) y Serie 500 (43.000 BTU)

Mas informacion

Calefactor a Gas Exterior Tungsten Smart-Heat Portátil

El calentador portátil de Tungsten Smart-Heat ™ combina un rendimiento radiante revolucionario de la pataforma a gas Tungsten, portátil con diseño ergonómico. La creación de la comodidad en un área de hasta tres veces el de un área servida por un calentador portátil tradicional, alimentado por el mismo cilindro de gas individual, esta unidad utiliza la calefacción direccional de manera eficiente y eficaz .

Mas informacion

Calefactor Exterior - Tungsten Heat-Flo

Diseñado para aplicaciones comerciales, suave calor optimizado. Cuenta con 2-3-5 celdas de acuerdo a las necesidades del cliente y su espacio, heatflo asegura una calefacción dirigida eficiente. Ideal para restaurantes, hoteles, pubs, clubes, (utilidad para gas natural o GLP Cilindro de 45 kg): para una duración de 50hrs aprox. cuenta con sistema FlameGuard para garantizar la seguridad.

Mas informacion

Calefactor Exterior - Tungsten Electrico

La línea de Tungsten Smart-Heat ™ Electric ofrece una calefacción radiante de alto rendimiento tanto para su uso en espacios abiertos y para espacios semiabiertos. Estos calentadores con espejo reflector parabólico (PSR) proporcionan una amplia pared de calor que se extiende a una área muy amplia, lo que maximiza la comodidad creado por cada unidad.

Mas informacion


Copyright © DECA Smart Living Solutions S.A.S 2016 - Desarrollado por DECA Smart Living Solutions S.A.S